Saturday, March 19, 2011

casiii...
Check out these Pregnancy images:

Ya casiii...

Pregnancy


Image by Scarlet O.

Esto lo escribio michito y me lo mando por email:

Tia michi,
En honor a ti mi mami Lore me pondra "Michito", estoy feliz de que hayan pensado en ti, eres un ser humano increible y se que te amare como a nadie, seras mi titi linda y preferidisima. Tu tranquila tia, que sera como te cuento. Por otro lado ya estoy desesperadisimo por salir de este hueco, aqui esta oscuro y me tienen encerrado en una burbuja te aseguro es muy desagradable... titi michi dile a mami lore que me deje salir rapido o q se trague una lamparita y un par de jueguitos, porque comida no me falta (mami come mucho titi jaja).
Titi michi te amo, y pronto vamos a estar juntitos.
Con amor, tu bebito nuevo sobrinito,
Michito
(Ralvi Enmanuel)

--------
jajaja
Eso es para que veas que opina tu hijo y lo que el realmente desea!!
TQM Lorena y me haces mucha falta, mil besos, espero sonrias al leer la cartita de michito
-------

Muchisimas gracias manish bella por esta fotito, es un regalo hermoso ver como casi esta por llegar mi sobrinito al mundo... me has robado una sonrisota!!


pregnant profile III

Pregnancy


Image by mahalie



The piece which is complete is new first.

Pregnancy


Image by Dead Air

37 weeks.

Your Ad Here



Other posts like this, by keyword:

casiii...:

No comments:

Post a Comment